4 Cualidades Que Tienen Las Mujeres Irresistibles

No nos inspiran las mujeres perfectas, sino las mujeres de verdad; no nos inspiran las mujeres despampanantes sino las mujeres irresistibles: nos inspiran las mujeres únicas y diferentes, aquellas que se destacan por lo que llevan dentro y no solo por lo que se ve desde afuera.

 

Hay mujeres irresistibles, gracias a su inteligencia: capaces de atraparte en cualquier conversación, porque cada segundo que hablas con ellas, aprendes algo nuevo, entiendes algo por primera vez o, incluso, logras conocerte más a ti misma gracias a todo lo que ellas tienen por decirte.

 

A otras mujeres, en cambio, las hace irresistibles su actitud frente a la vida. Esa energía positiva que parece inagotable y que, lo quieras o no, termina por contagiarte. Ellas son como un imán que te atrae, son como el sol que brilla y te despierta, que te llena de vida y hace que tus días sean más cálidos.

 

Hay mujeres irresistibles por la seguridad que emanan y casi nada tan seductor, como una mujer que sabe lo que es, que sabe lo que quiere y que sabe para dónde va. Ellas hablan y convencen, te miran y te hechizan, sonríen y encantan. Una mujer que está segura de sí misma, te hace pensar que no hay ninguna razón para que no te derritas por ella.

 

El amor es irresistible, por eso las mujeres que aman con fuerza, son irresistibles. Quédate cerca de una madre que te ame, de una amiga que te abrace y no te suelte, de una hermana que te proteja de los males grandes y pequeños, de una hija a la que tu sola imagen, haga brillar los ojos.

Todas somos, de algún modo, mujeres irresistibles, y no por aquello que hacemos mejor que las demás, sino, casi siempre, por cosas pequeñas que nos hacen únicas: las lágrimas que se nos escapan ante una película de amor o cómo le hablamos a los cachorros que vemos en la calle; la forma en que saboreamos el último bocado del pastel de chocolate o cómo bailamos felices nuestra canción favorita. Justo eso, lo único, lo peculiar, es lo que nos hace irresistibles ante los demás.

Así que deja de intentar ser perfecta y empieza a enamorarte de tu ser imperfecto. El primer paso para ser irresistible, es creer que lo eres. ¿Te animas? Comparte este artículo en tus redes sociales y cuéntale qué te hace una mujer irresistible.

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.