5 Tips Para Viajar Sola

La vida no es una lista por llenar, es un lienzo en blanco que aprendes a pintar con los colores que desees explorar en tu camino. A eso llamamos libertad, la posibilidad de que aprendas a ser libre desde hoy mismo y entiendas que no hay un espacio fijo, sino que el mundo entero es tu lugar.

Por eso queremos que veas esto como un viaje, que encuentres todo aquello que salgas a buscar, pero para ello, necesitas precisamente eso, salir, ver, y por eso, esperamos que te sorprendas, que conozcas puntos de vista diferentes al tuyo, que veas lugares y gente maravillosa que le den color a tus días y que no temas de conocerte, de ir sola por el mundo, pues así sabrás mejor de qué estás hecha. Pero antes, mira estos prácticos tips ara hacerlo y después, vuela, ve sola por el mundo que te espera.

  1. Lleva bralettes en tu maleta

Son cómodos y perfectos para empacar liviano. No gastes energía innecesaria cargando con aquello que no te suma.

  1. Desconéctate y re-conéctate

Olvídate por un momento de tu vida cotidiana y deja que la novedad te reconecte. Olvida celulares, alarmas, calendarios y chats. Cámbialos por nuevas personas y atardeceres en lugares inolvidables.

  1. ¡Lleva un termo!

El lugar en el que estés es tuyo por un corto periodo de tiempo, no dudes en deborártelo caminando por él. Para ello, nunca olvides estar bien hidratada, además, llevar un termo contigo evita que gastes dinero de más o contamines con botellas plásticas.

  1. Que no te falte una toalla de microfibra

Uno de los principales objetivos es que vayas lo más ligera posible, este es un implemento que sí o sí vas a tener que llevar, así que procura que no ocupe tanto espacio para que puedas llenarlo de historias.

  1. Cuida tus documentos.

Recuerda que tu carta de presentación para atravesar fronteras son tus documentos y tu equipaje, recuerda llevar un portapasaporte que le haga juego a todo tu estilo y, también, marcar tus maletas.

Ahora empaca y alza las velas, que el viento te lleve a donde quieres llegar.

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.