¿Cómo Comprar A Crédito En Leonisa?

Salir de compras es todo un plan, pero nada acaba con la magia tan pronto como tener que pagar al final. ¿Qué tal si pudieras salir de compras sin preocuparte por nada? ¿Qué tal si pudieras llevarte a casa todo lo que te gusta, con Crédito Leonisa?

Sigue estos pasos y empieza a comprar a Crédito:

– Ven a cualquiera de nuestras tiendas Leonisa, Outlets o Zebras (no aplica para tienda online)
– Pide tu crédito y evaluaremos tu solicitud
– Tienes entre 2, 4 y 6 cuotas mensuales para cancelar tu crédito
– El interés es fijo. Pregúntale a tu asesora cuál es
– Paga tu crédito en tiendas autorizadas
– Cada vez que haces un pago, se libera el cupo de tu crédito para seguir comprando
– Este servicio es válido para mayores de 18 años residentes en Colombia

Comprar a crédito tiene un montón de cosas buenas, como por ejemplo: saber que tienes entre dos, cuatro y seis cuotas mensuales para pagarlo. No te afanes ni te angusties, sabemos que unas veces necesitas más tiempo que otras; así que tranquila, nosotros te esperamos

Otra ventaja, es el interés y es que comprando con Crédito Leonisa, siempre sabes cuánto tienes que pagar, porque el interés de la última cuota es igual que el de la primera: es fijo y te garantizamos que nunca va a variar.

Y si ya tienes un crédito pero te antojaste de algo más, no te preocupes, porque cada vez que pagas una cuota, se libera el cupo de tu crédito y te permite seguir comprando para que no te quedes sin las novedades que dejan todos nuestros lanzamientos.

Para salir de compras, cualquier excusa vale: un paseo que viene, una tusa, un evento importante o simplemente, un día de descanso que te quieres regalar; así que para hacerlo bien, hazlo a crédito, para que solo pienses en lo que quieres usar y no en lo que tienes que pagar.

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.