Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Lencería Irresistible Para Todas Las Tallas

Eres una mujer irresistible y de eso no hay ninguna duda, pero hay días en que quieres verte y sentirte más seductora que nunca; por eso, no hay mejor complemento que esta nueva línea de lencería irresistible, apta para mujeres de todas las tallas.


Enamórate del escote que vas a poder lucir con este brasier, ya que sus copas están cubiertas con el más delicado encaje, el cual se pega a tu busto dándole una apariencia muy sensual y delicada. No importa si tienes busto pequeño o grande, porque este bra es perfecto para todas las tallas. Pruébatelo y descubre el poder del encaje.

Siéntete cómoda todo el día, al usar este bralette sin estructuras: no tiene arco ni varillas, solo unas delgadas copas de espuma que se encargan de redondear tu busto al mismo tiempo que evitan transparencias indeseadas. La parte más especial, es que no tiene broche, dándole la comodidad de un top y la feminidad de un brasier.

Descubre el encanto que te da este bralette de escote profundo, con el que no solo te vas a sentir totalmente libre, sino absolutamente sexy; ya que no tiene relleno ni estructuras que te puedan incomodar, sino copas de espuma que generan un realce suave. Está elaborado totalmente en el más fino y delicado encaje de puntos: muy sensual y juvenil. Con este bralette, tu talla no importa: siempre te hará sentir irresistible.

Si buscas un bra para todos los días, ¡lo encontraste! Este bralette es perfecto para esos momentos en que no quieres que nada te apriete ni te acalore, ya que está elaborado únicamente en tul y encaje: no tiene estructuras ni relleno de ningún tipo. Las transparencias que genera, lo hacen absolutamente sexy. Tip: úsalo con copas de espuma por debajo, para evitar ser más reveladora de lo que quieres.

Si tienes el busto grande, este va a ser tu nuevo brasier favorito. Muévete con seguridad al usar un bra de alto cubrimiento, el cual le va a dar a tu busto todo el soporte que necesita y a tu escote, la sensualidad que te encanta. Está elaborado en un encaje de bandas que genera lindas y delicadas transparencias. ¡Es irresistible!

Y por último, la pieza de lencería irresistible que tienes que tener en tu clóset: un body de tul y encaje que envuelve tu torso en el más sensual juego de formas y texturas: su escote profundo, su realce natural y su modelación perfecta, lo hacen inigualable, incomparable, irresistible. Tan irresistible como tú.

Ahora lo sabes: tu talla no importa y el tamaño de tu busto, tampoco; porque estas prendas de lencería irresistible son perfectas para todo tipo de mujer. Lo único que necesitas para usarlas, es que te sientas irresistible en tu propia piel.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.