Los 5 Tips Infaltables Para Preparar Tus Vacaciones

El año avanza a gran velocidad, cada vez estamos más cerca de dividirlo en dos y otra vez nace la posibilidad de escapar del día a día para reconectarnos con nosotras mismas. ¡Vacaciones!, unos pocos días para olvidarnos de todo, desconectarnos, descansar, leer y tener tiempo, ese que en la cotidianidad se hace tan limitado.

Y como sabemos que estos días son tan importantes para ti, queremos que tengas todo bajo control con unos prácticos tips de preparación, para que lo único que te quede por hacer desde el día uno de descanso sea eso precisamente, descansar.

  1. Los mapas no son solo para buscar tesoros.

No importa hacia dónde piensas ir, si sabes exactamente por donde llegar no habrá estrés, pérdidas de tiempo, ni sustos. Por eso uno de los primeros tips a tener en cuenta es marcar el camino: da una mirada a Google Maps, entra a foros donde hablen de las mejores maneras de llegar hacia dónde vas, consulta vías si vas por tierra, el tiempo si vas en avión. Recuerda, si sabes hacia dónde ir, más rápido llegarás.

  1. No todos los climas son iguales.

Saber exactamente qué clima hace en el lugar al que te diriges te ayudará a empacar de una forma mucho más práctica: qué y cuánta ropa llevar. De esta manera, viajando ligera de equipaje, no tendrás que lidiar con desorden, pesos extras ni incomodidades innecesarias, ¡ve libre!

  1. Un plan, no está de más.

No se trata de organizar un cronograma como si estuvieras trabajando todavía, pero no viene de más planear las actividades que aspiras realizar. Recuerda que el tiempo es poco y muchas veces nos pasamos de optimistas. A no ser que tu intención sea echarte al sol, porque en ese caso olvídate de tu plan, ya tienes uno y es el mejor.

  1. Presupuesto.

La idea es que disfrutes lo más que puedas sin contraer una deuda monumental por esto. No, no es necesario. Haz un pequeño presupuesto e intenta seguirlo de cerca: cuánto te gastarás diario en comida, un pequeño colchón para antojos, y ya está, recuerda que estás descansando, no asegurándote un estrés venidero. ¡Para ser feliz no se necesita gastar!

  1. El vestido de baño perfecto.

Ahora sí, recuerda que las vacaciones son para descansar y sentirte espectacular. Así que escoge tu mejor vestido de baño, ese que resalta toda tu sensualidad y disfruta de los días de sol que están por llegar.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.