Los 8 Errores Más Comunes Al Comprar Ropa Interior

Cuando nos vamos de compras, siempre buscamos aquello que nos haga ver bien, pero a la hora de comprar ropa interior, la imagen no basta; hay otras cosas muy importantes que debes tener en cuenta, porque cuando cometes alguno de los 8 errores más comunes al comprar ropa interior, no solo vas a verte sino a sentirte mal. ¡Conócelos y no los cometas tú!

  1. ¡USAR UN BRA MUY PEQUEÑO PUEDE SACARTE GORDITOS PERMANENTES!
    Olvídate de usar un bra de talla más pequeña, si buscas levantar tu busto. Mejor elige bras con push up o copas con almohadillas para lograr ese realce deseado. Muchos de los gorditos que tanto nos molestan, son generados por los años de uso de un brasier muy apretado o que no es nuestra talla. Los gorditos a los lados de la espalda y los rollitos debajo de los brazos pueden ser la consecuencia de un bra pequeño que te deja marcas permanentes.
  1. COMPRAR FAJAS UNA O DOS TALLAS MENOS PARA REBAJAR MÁS
    Seguro has escuchado el consejo de alguna amiga que te recomienda entrar en la talla más pequeña que puedas, y es lógico, porque creemos que al sentirnos más apretadas podríamos reducir más medidas. Pero las fajas están diseñadas en materiales de compresión tan fuertes que te moldean como deseas. Si eres talla L y usas una S lo único que vas a lograr será incomodidad y hasta problemas de circulación. Usa la misma talla de tu ropa exterior, y ve los resultados sin maltratarte.
  1. CONFUNDIR LA TALLA DEL BRASIER: ¿QUÉ ES EL NÚMERO Y QUÉ ES LA LETRA?
    Muchas veces, al comprar un brasier, elegimos el tamaño a simple vista o creemos saber de memoria nuestra talla. Está comprobado que el 70% de las mujeres no sabemos cuál es nuestra talla ideal y todo empieza por confundir las dos medidas del brasier. La próxima vez, recuerda que:
    – Los números en la talla de tu bra corresponden a las medidas del contorno de la base del busto.
    – Las letras son el tamaño de la copa, siendo la A la copa más pequeña, aumentando hacia la B, C y D.
  1. APRETAR DEMASIADO LAS CARGADERAS DE TU BRA O FAJA
    Las cargaderas de tu brasier solo sostienen el 30% del peso del busto y muchas mujeres suelen apretarlas al máximo, buscando mejor sostenimiento; cuando lo único que logran son molestias y marcas en la piel. El otro 70% del soporte lo da la estructura de los copas, los laterales y la banda de la espalda. Si necesitas mayor soporte por tener un busto grande, elige cargaderas más anchas que sostienen mejor el peso sin maltratarte.
  1. USAR UN BRASIER COMÚN PARA HACER EJERCICIO
    Seguramente tienes un bra favorito, muy cómodo y con excelente soporte; aún así, ese bra no es el ideal para practicar ningún deporte. Cuando te ejercitas necesitas un brasier deportivo especial que comprima, controle el rebote y mantenga todo en su lugar, sin arcos ni varillas que puedan incomodarte. Evitar el impacto del movimiento en tu busto usando un bra de mayor soporte, más ancho y con menos estructuras, puede prevenirte fuertes dolores y te dejará entrenar con mayor comodidad.
  1. USAR LA MISMA TALLA DE BRA POR AÑOS
    A medida que pasan los años subimos y bajamos de peso, así mismo nuestra talla de brasier cambia. Medirte periódicamente te asegura que uses la talla correcta y que evites dolores de espalda y marcas incómodas. Hazlo por lo menos una vez al año, y recuerda que usar la talla y copa indicadas son el secreto para el escote perfecto.
  1. ELEGIR PANTIES CON MATERIALES NOCIVOS PARA TU SALUD
    El tipo de panty que usamos puede dañar nuestra salud. Más allá del estilo o la silueta, debes fijarte siempre en el material del que está hecho. Es muy importante elegir bien los panties adecuados, ya que pueden ayudarte a prevenir posibles enfermedades, gracias a que permiten el paso del aire y evitan el calor y la humedad. Los panties de telas sintéticas o sedas dificultan la transpiración y pueden provocar infecciones. Elige microfibras y algodones como tu primera opción.
  1. USAR EL MISMO TIPO DE BRA CON TODOS TUS LOOKS
    ¡No está mal tener un favorito! Hay prendas que amamos porque nos dan seguridad y comodidad, pero en el caso de un brasier existen infinidad de estilos que se adaptan a tus diferentes camisas, blusas o vestidos. Strapless, con cargaderas multiusos, copa completa, copa triangular, etc… Hay uno ideal para cada look, donde lo más importante es que no se vea ni se marque. Elige las siluetas adecuadas para tu estilo y combínalas con tu ropa favorita.

Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.