Multibra: Múltiples Beneficios

Maestría es reconocer que cada día es una oportunidad más para crecer, es reconocer a un verdadero experto en una materia específica, y aprender de su mano para perfeccionar cada vez más sobre nuestras propias obras.

Saber que a médicos como a mí nos tienen en cuenta para hacer parte de la creación de este tipo de productos, es saber que una empresa como Leonisa quiere aprender de cada una de sus creaciones y estar en constante mejoramiento de las mismas. Eso habla de una empresa que trabaja con amor y pasión, eso habla de productos cada vez más diferenciados y de consumidoras cada vez más felicesdice la Doctora Luz Ángela Molina, Médica Cirujana de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad de Antioquia, con quien nos sentamos para hablar del MULTIBRA. Un bra que corrige la postura, apto para usar durante la lactancia, después de una cirugía, para uso diario y para practicar cualquier deporte.

Es increíble ver que una sola prenda pueda cumplir con las necesidades de cada mujer; en mi caso cercano, con las necesidades de cada tipo de cirugía, pues no solo es perfecto para diferentes cirugías estéticas, sino para diferentes cirugías reconstructivas. Es un verdadero logro en diseño”. Dice ella alabando las virtudes de una prenda tan versátil como esta.

Este brasier tiene un refuerzo en X que brinda un excelente soporte de espalda manteniéndola erguida, las copas tienen gran cubrimiento y un nivel de compresión fuerte para tener el busto siempre firme; sus cargaderas anchas brindan mayor soporte, son graduables, suaves y tan cómodas que no permiten que sientas molestias en los hombros ni en la espalda producidas por el peso del busto.

“Su magia está en ser capaz de cumplir múltiples funciones, de cumplir la labor para la cual fue diseñado y de cambiar la vida de miles de mujeres. Es cómodo, es fácil de usar, se adapta a todas las necesidades, es una verdadera evolución en brasieresagrega la Doctora.

El diseño cobra cada vez mayor importancia, por eso en Leonisa no nos quedamos solo con satisfacer las necesidades físicas de las consumidoras, sino que vamos más allá de lo funcional y entregamos todo el tiempo nuevas propuestas en diseño y tendencias de moda, que le dan vida al MULTIBRA. Las pacientes se quieren sentir cómodas y bonitas desde el primer día de la operación, y con el MULTIBRA lo cumplen. Muchas se enamoran de él para siempre” dice la Doctora hablando de los colores, los estampados, los estilos, y las propuestas de diseño de esta prenda.

En Leonisa lo tenemos muy claro, todas las mujeres buscan algo más que beneficios, buscan siempre productos que trasciendan lo funcional y les lleguen al corazón. Una obra maestra nace al fusionar nuestros saberes en uno, y el MULTIBRA es una muestra de ello.

Leonisa 60 años, el arte de hacer brasieres.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.