Nuevos Propósitos

Dicen que la primera intención es la que cuenta y es que definitivamente, las primeras veces se nos quedan en la memoria para siempre: el primer día de clases, tu primer beso… por eso estos días son muy importantes, porque se viene el primer día del año, la primera semana, el primer mes: el momento justo para declarar los nuevos propósitos de tu vida.

Toma lápiz y papel y dale un nombre a cada elemento importante de tu vida, define en qué punto dejaste cada uno de tus procesos para que este 2017 sepas exactamente dónde empezar.

Si en el 2016 te graduaste de la universidad, estas en el mejor momento para empezar a pensar qué puedes hacer después. No se trata de acelerarte a encontrar algo en qué ocupar tu tiempo, se trata de reconocer todo el potencial que tienes y ponerle una meta a todos tus talentos. Si lo que más te gusta es la academia, pensar en cursos, especializaciones o hasta doctorados puede ser un plan perfecto para ti: busca los mejores profesores, haz una lista de las universidades que más te gustan y así, reuniendo los elementos más importantes, vas a poder tomar una decisión ideal para ti.

Si acabaste el año gozando de la soltería pero sientes que es momento para dejar que alguien más camine a tu lado, haz una lista de todos los atributos que quieres tener en un compañero de vida y descríbelo de adentro hacia fuera, de arriba abajo: “tiene barba y le gustan los gatos, no sabe bailar y yo voy a enseñarle; le gusta cocinar y trotar por las mañanas, tiene ojos negros y me quiere con toda el alma”. Así, o como sea que lo quieras, dile al universo que lo estás buscando y verás cómo poco a poco va haciéndose realidad.

Los amigos, la familia, tu salud o lo que sea que te preocupe en la vida, puede ser cambiado y no por el azar, sino por ti: vuelve a empezar, cambia el rumbo, fortalece lo que ya existe o vuelve a armarlo todo, porque estás en el mejor momento del año para cambiar tu vida de la forma en que mejor te parezca.

Bienvenida al 2017, bienvenida a la vida que sueñas.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.