Privilegios Leonisa, Un Mundo De Beneficios Para Ti

Cualquier compra que hagas en Leonisa te lleva a hacer parte de una gran familia de beneficios. Te hace pertenecer a una familia de privilegios, los Privilegios Leonisa.

¿Y qué son los Privilegios Leonisa?

Fácil, es nuestro programa de fidelización diseñado especialmente para que desde el primer momento que hagas una compra con nosotros puedas acceder a los mejores privilegios que tenemos para ti.

Pertenecer es muy sencillo, antes que nada debes registrarte en nuestras tiendas Leonisa de Colombia o en nuestra página web, crear tu cuenta y responder unas preguntas sobre ti. A partir de ahí, y desde el primer momento que hagas una compra en nuestras tiendas o página web, quedarán registradas automáticamente y te contarán durante un año calendario.

Para inscribirte haz clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GtsLD0

Son 4 segmentos de privilegios: diamante, oro, plata y bronce, y podrás ir escalando entre ellos dependiendo del valor acumulado de tus compras. Cada nivel tiene ventajas diferenciadoras, por lo que estamos seguros que querrás acceder a todas, y también estamos seguros de algo: te van a parecer espectaculares.

Desfiles, eventos especiales de la marca, asesorías personalizadas, ofertas y mucho más son algunos de los beneficios que llegan a Leonisa, para irse contigo, no dejes de conocerlos ni de hacer parte de esta gran familia perteneciente a los Privilegios Leonisa.

Conoce más de Privilegios Leonisa Aquí

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.