10 Tips Para Mejorar Tu Rutina De Ejercicios

Todas queremos tener un cuerpo perfecto y sentirnos lindas todos los días, pero hacer ejercicio para alcanzar nuestra meta, a veces es más difícil de que lo que esperamos. Por eso, aquí tienes 10 tips para mejorar tu rutina de ejercicios.


  1. Toma más agua durante el día y mantente hidratada, para que al empezar tu rutina de ejercicios, lo hagas llena de fuerza y energía.
  2. Consulta al nutriólogo antes de empezar un plan serio de ejercicios, para que aprendas a conocer tu cuerpo y sepas exactamente qué alimentos necesitas.
  3. Lleva ropa que deje respirar tu piel, tal como bras deportivos que te brinden soporte, leggings con mallas en lugares estratégicos y camisetas de microfibra que permitan el paso del aire.
  4. Escucha música que te llene de energía, ya sea creando tu propia lista de reproducción o siguiendo el ritmo de aquella que usan en el gimnasio. Intenta ir al ritmo de la música y verás lo rápido que se pasa el tiempo.
  5. Usa los zapatos indicados y asegúrate de que no sean solo lindos, sino sobre todo: muy cómodos, ya que estás esforzando tus tobillos y tus rodillas, y lo último que quieres, es una lesión que te obligue a detenerte.
  6. Come antes de entrenar. Para esto, vuelve al paso 2 y cuando ya sepas qué es lo que tu cuerpo necesita, asegúrate de dárselo: nunca hagas ejercicio con el estómago vacío, lo único que vas a perder, es el equilibrio.
  7. Haz amigos en el gimnasio, para que cuando tú no tengas ganas de hacer ejercicio, ellos te den el impulso que te hace falta.
  8. No te enfoques en un solo músculo, porque si todos los días haces ejercicios para la misma zona, al final de la semana, no querrás volver a pisar el gimnasio. Elige un día para cada cosa y ejercita tu cuerpo completamente.
  9. Estira después de ejercitarte para evitar o, por lo menos, disminuir el dolor del día siguiente. Cuando estiras los músculos correctamente, el día después no tiene que ser un día de dolor.
  10. Aumenta tu plan del gimnasio y si ahora vas dos días, empieza a ir tres; y si vas tres, que sean cuatro. Así, un día a la vez, vas a mejorar tu rutina y tu rendimiento sin darte cuenta. Por ejemplo, si vas a Smart Fit y tienes un plan Smart, pero te cambias a Plan Black, te ganas, inmediatamente una prenda deportiva de Leonisa. ¿Ves? Cuando te exiges un poco más, ganas mucho más.

Así que no esperes más y usa estos 10 tips para mejorar tu rutina de ejercicios, dá todo lo que tienes y conviértete en tu mejor versión.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.