3 Tips Para Que El 2019 Esté Lleno De Cambios

En este mundo todo es circular. Hay ciclos lunares, del agua, alimenticios y muchos más. Nuestro planeta es esférico y rodea un sol redondo en órbitas elípticas. Sí, todo se mueve en círculos, y así como el universo, tú también lo haces: cierras procesos, emprendes nuevos retos y te renuevas. Lo haces para ser mejor, para llegar a otro lugar o simplemente por la necesidad de cambio, ¡de ser una nueva mujer!

Y cada año es otra oportunidad para hacerlo, tomarse un respiro, decidir qué te acompaña, qué pesos liberas y qué merece una transformación. Navidad, además de ser la época más feliz, es también la más propensa al cambio, y alcanzarlo es tan sencillo que te sorprenderá.

Descubre aquí 3 tips fáciles para renovarte durante el mes que empieza, y no dejes que el 31 de diciembre llegue con toda una lista de pendientes.

  • ¡Aprende, aprende y cambia!:

Devuélvele a tu niña interior su sed de curiosidad, porque uno de los aspectos que hacía tan maravillosa tu niñez era el aprendizaje continuo. Aunque parezca tonto, aprender bien algo nuevo (¡cualquier cosa!), e interiorizarla, le hace tanto bien a tu vida como una buena alimentación.

Cuando estudias te esfuerzas. Una vez aprendes, el cerebro siente la satisfacción de un logro cumplido y busca aplicar lo conocido. Esto hace, independientemente de lo que sea, que tu vida cambie. Por eso ve y toma esa clase de cocina, seguro cuando aprendas estarás compartiendo con los que amas. Aprende a interpretar un instrumento y verás como al final estará llena de música tu vida. ¡Aprende, aprende y cambia!

Perdona para que solo cargues con lo bueno:

Aceptémoslo, los rencores que tienes solo te hacen daño a ti. Pesan, ocupan tus pensamientos y los repites una y otra vez hasta el cansancio. ¡No más! Es momento de que perdones a los otros. Sería espectacular que te escucharan, que pudieras liberarte y tus palabras salieran de ti, pero no siempre es posible. Así que hazlo a modo de rito, piensa en lo que te ha dolido y perdona una por una a las personas involucradas. Perdónate tú también, por aquello de lo que te arrepientes, por el daño que causaste y por haber permitido que te hirieran. Ni la mejor dieta te hará sentir así de liviana.

Deja al menos un “qué tal sí” de lado:

¿Qué tal si voy?, ¿qué tal si hago?, ¿qué tal si lo intento? ¡¿QUE TAL SI TE DECIDES!? Cada que postergas algo que realmente quieres, te estás acostumbrando a tener miedo. Y a decir verdad, no hay nada más en contra del cambio que el miedo. Por eso, deja esos qué tal sí de lado, puedes empezar por asuntos pequeños: ve a esa comida, decídete a hacer el viaje, pruébate ese vestido o compra la lencería con la que deseas explorar tu sensualidad. No hay errores cuando todo es un aprendizaje, y la única forma de comprobarlo es ir dejando el miedo atrás, de a poco.

Como ves, iniciar un cambio no está fuera del alcance de ninguna mujer. Por eso, decídete y empieza desde ya a pensar en la que quieres ser para el 2019, y de la mano de los que amas y todo el amor que recibas durante este mes, aventúrate a perseguir esa tú que tanto has querido, para que cada año puedas gritar con más fuerza, ¡FELIZ NAVIDAD!


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.