5 Tips Que Debes Saber Para Empacar Mejor Tu Maleta En Vacaciones

1. Haz una lista

Revisa el clima del lugar al que vas y haz una lista de todo lo esencial para tu viaje. Comienza escribiendo lo más importante y luego las cosas secundarias, créenos hasta las personas más cuidadosas podrían olvidar algo, si no tienen una lista de viaje para verificar. Además esto te ayudará a ver qué cosas realmente no necesitas y solo ocuparán espacio.

2. Los zapatos primero

Definitivamente nuestros zapatos pueden ser un dolor de cabeza para empacar una maleta de viaje, por eso elige pocos pares, que sean de colores neutrales para que puedas usarlos con todos tus looks… ¡Y el tip! Guárdalos primero, junto con las cosas más grandes y pesadas que debas llevar, aprovechando las esquinas de tu maleta.

3. Lleva el Travel Bra

Nuestro mejor consejo para empacar es tener nuestro nuevo Travel Bra, porque es una prenda interior ultraliviana, sin arcos que te permitirá guardarla de manera sencilla y ahorrando mucho espacio en tu equipaje. Nada mejor para viajar, que llevar prendas cómodas y fáciles de cuidar, por esto el nuevo Travel Bra es tan práctico. Puedes enrollarlo y doblarlo, además su secado es rápido, perfecto para lavarlo en poco tiempo y usarlo varias veces.

4. A enrollar

En vez de doblar toda tu ropa, mejor enróllala. No vas a creer la cantidad de espacio que se ahorra cuando enrollas tu ropa y no la aplanas o doblas. Empieza con lo más grande como pantalones y chaquetas; guárdalos en las esquinas y bordes de tu maleta, y continúa empacando el resto de cosas más ligeras hacia el centro. Así equilibrarás el peso de tus cosas y tendrás más espacio para lo que necesitas.

5. ¿Realmente lo necesitas?

Tómate 2 minutos de reflexión para preguntarte, ¿realmente necesito llevar esto?. No llenes tu maleta de cosas por si acaso, así podrás empacar de forma más eficiente y perderás menos cosas al regresar. Por ejemplo, esos anillos o aretes que adoras, seguro pueden esperarte en casa mientras regresas y así no corres el riesgo de dejarlos en un hotel. Toma nota de estas cosas que no vas a necesitar: secador de pelo, muchas pijamas (lleva un par y repítelas al dormir), muchos zapatos (ya saber por qué), joyas o relojes de valor, shampoos o cremas en tamaño grande (mejor re envasa en tarros pequeños).

Esperamos que estos tips sean muy útiles para ti y que compartas nuestro artículo con todas tus amigas que siempre sufren empacando su maleta.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.