¡Ven A Nuestro Desfile En Colombiamoda!

Hay un momento del año que siempre esperamos: aquel en que empieza la feria de moda más importante del país, Colombiamoda. Y de ese evento, todo nos encanta: las luces, el glamour, los visitantes, nuestras modelos llenas de emoción y las prendas que nos morimos de ganas de mostrarte.

Pero este año, todo es distinto, porque más allá de buscar modelos perfectas, queríamos encontrar mujeres distintas: unas espigadas y otras llenas de curvas; de piernas largas o estaturas cortas, pelos lisos que bailaran con el viento o rizos tan fuertes que la cubrieran del sol; pieles claras que reflejaran la luz y otras muy oscuras, llenas de profundidad. Buscábamos todas las siluetas, nuevas formas, líneas rectas, pecas, lunares y ojos de todos los colores… y por suerte, las encontramos.

Esta vez, le rendimos tributo a todo aquello que hace única a cada mujer: su personalidad, su forma de ver el mundo, su pasión por lo que hace, sus sueños, sus aprendizajes en forma de cicatrices, de arrugas y de marcas; las líneas de su cuerpo, sus huellas y su voz creada con sus propias palabras.

Por eso, también queremos que quienes asistan al evento, sean mujeres en todas sus formas, mujeres únicas que disfruten del desfile como nunca antes y es aquí donde te hacemos la invitación: ¿quieres acompañarnos a nuestro desfile de Colombiamoda? Tenemos 10 pases dobles para que nos acompañes a un evento tan único como tú. Si dices que sí, entonces aquí está la forma de hacerlo:

  1. Encuentra el post del concurso en este link: https://goo.gl/R2JBjT
  2. Sigue a @Leonisa en Instagram
  3. Comenta el post de Instagram, mencionando a dos amigos que quieran ir al desfile
  4. Repostea la publicación usando el hashtag #LeonisaFashionShow
  5. Ten presente que debes tener tu Instagram público, para poder participar

* Puedes participar entre el 16 y el 23 de julio. Los ganadores del concurso, deben estar en Medellín el 25 de julio de 2017, día del desfile, debido a que ganar las entradas, no incluyen transporte ni estadía. Los ganadores serán elegidos por sorteo aleatorio y anunciados el 24 de julio. Encuentra las condiciones completas en la nota de nuestra Fan page de Facebook.

Nada nos haría más felices, que verte en primera fila disfrutando del desfile tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo para ti.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.