Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Si Tienes Algo Que Decir, Dilo Con Tu Bra

Dicen los expertos, que cuando tenemos un secreto guardado, una angustia que no revelamos o un sentimiento que nos afecta y lo callamos; nuestro cuerpo tiende a decirlo por nosotras, casi siempre en forma de gripe. Por eso, si tienes algo qué decir, dilo en voz alta y libérate de todo lo que tienes dentro. Y hay días, por ejemplo, en que nos queremos sentir distintas y qué mejor forma de decirlo, que con tu bra.

Hay días en que lo único que quieres es acostarte en el sofá y ver una película mientras disfrutas de tus snacks favoritos. Y para esos días, nada mejor que usar un bra que te haga sentir tan cómoda como te gusta: por eso te recomendamos el Mystery: un brasier que aunque tiene arco, es secreto… ni lo ves ni lo sientes. Este bra es increíble, porque además de hacerte sentir absolutamente cómoda, te da todo el soporte y el realce que tanto te gustan.

Hay otros días en que quieres que todo el mundo sepa lo sexy que eres; así que dilo de la mejor manera: usando el brasier 3D. Este brasier es todo lo que necesitas para lograr el look más sexy de todos, ya que al usarlo, genera un triple realce que aumenta hasta 1½ tallas de tu copa, ¿lo puedes creer? Este bra, que además es de escote profundo, te convierte en el centro de todas las miradas, así que no lo pienses más, ve por el tuyo y sé la única dueña de tu propia sensualidad.

O si quieres verte más femenina y delicada que nunca, nada mejor que un brasier como este, con un realce muy suave y detalles de encaje en el escote y en las cargaderas, que le dan a cualquier prenda un toque de coquetería que te va a encantar. Además, es superversátil, porque cuenta con un accesorio que te permite unir las cargaderas en el centro de la espalda, haciendo de esta parte de tu cuerpo la más femenina y coqueta de todas.

Dilo en blancos y azules, en rosas y corales, dilo en estampados o en colores planos, dilo con tres bras y nueve looks distintos; porque sin importar cuál elijas, sabes que todo se oye mejor cuando lo dices con tu bra.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.