Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Homenaje A La Mujer

Cada mujer que existe es distinta de la otra, porque cada una de nosotras encontró con el tiempo, su propia forma de ser mujer. Algunas somos las niñas consentidas de papá, otras, las defensoras de todos; y sin importar qué papel hayamos asumido en la vida, hoy todas somos dignas del más profundo homenaje. Celebremos, pues, a las mujeres que somos, a las que fuimos, a las que seremos y a las que siempre nos han acompañado.

Celebremos primero, a la más importante de las mujeres, a la que nos enseñó cómo funcionaba la vida y cuál era nuestro rol en ella. Feliz día a todas las mamás del mundo, porque ellas son nuestro primer modelo, nuestro consuelo, nuestras maestras y protectoras.

Feliz día para esa mujer fuerte a la que todas conocemos y tenemos la suerte de tener cerca; porque el mundo necesita más mujeres que sean capaces de lograrlo todo, para mostrarnos que aunque no seamos grandes ni fuertes, sí somos muy poderosas porque nuestra fuerza la llevamos por dentro.

Este es un homenaje, también, para esa mujer a la que la vida le ha presentado todas las barreras que nosotras no hemos visto ni de lejos; porque ellas son un vivo ejemplo de lo que es la perseverancia y se convierten en un espejo de lo que podríamos haber sido y de lo que logramos ser.

Celebremos a la mujer que nos enseña todos los días: a las jefes, a las maestras, a las compañeras. Porque todas ellas serán espejos de los que tomaremos los mejores elementos, para luego hacerlos parte de aquello en lo que nos estamos convirtiendo.

Feliz día para las mujeres felices, porque ellas – las que sueñan despiertas, las que sonríen sin razones -, son el norte que vemos en la brújula de la vida cuando nuestros días están más oscuros; porque ellas están ahí para demostrarnos que nosotras también podemos ser felices.

Y feliz día para todas las mujeres que llevas dentro de ti: para la niña alegre que fuiste, para la joven de la que tanto aprendiste, para la adulta que es tu vehículo en la vida, la madre que no has sido o que ya eres y la abuela increíble que serás. Feliz día para ti, que eres amiga, hermana, cómplice, compañera de vida y mujer, llena de todo lo que significa ser mujer.

Feliz día para todas, feliz día de la mujer.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.