Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Modelo Con M De Mujer

Somos una marca construida a partir de la mujer, pensada para aquellas que nos rodean y por eso, no sería nada de nosotros sin las musas que nos inspiran: sin ellas, sin ti.

Cada curva de cada copa de cada brasier, está inspirada en las curvas de los cuerpos de cada mujer; cada uno de los más delicados encajes, está elegido para cuidar las pieles más suaves y cada prenda existe para ayudarte a ser la mujer que quieres ser.

Porque los moldes de antes ya no son nuestra guía y la perfección física se nos quedó corta para englobar la infinita belleza que contiene el universo de la mujer. Por eso, este año, al pensar en nuestra pasarela más importante, elegimos nuevas formas, nuevas siluetas e infinitas formas de ser mujer. Esta vez, todo fue diferente.

La belleza vino en forma de tatuajes y caminó hacia nosotros contándonos historias en cada centímetro de su piel: nos mostró momentos vividos, amores inolvidables, pasiones, formas y palabras, que lejos de tapar su belleza, la hicieron aún más suya.

Vino también en forma de cicatrices, que aunque se adueñaron de la mitad de su cara o se instalaron en sus oídos para no dejarla escuchar como lo hacía antes, fueron solo eso: cicatrices que ya sanaron y que les sirvieron para ser igual o más fuertes, igual o más lindas, igual o más seguras de las mujeres que son.

La belleza caminó hacia nosotros con caderas anchas, con ojos rasgados, con pelos cortos y afros muy grandes. Dio un paso y brilló en su piel negra, con su abdomen marcado, sonriendo o seduciendo, retándonos o bailando al ritmo de su propia felicidad.

Esta vez todo fue distinto, todas nuestras modelos fueron diferentes y cada una de ellas, con sus formas y matices, fue la mujer más hermosa que pudo ser; porque todo lo que son está bien, todo es digno de ser admirado, todo es lindo, todo es apreciado; todo lo que las hace ser modelos con M de mujer.

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.