Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

En Tendencia: ¡Nuevos Colores En Tu Ropa Interior!

Llevamos toda la vida mirándonos frente al espejo y descubriendo qué es lo que mejor nos queda y por esa razón, muchas veces, caemos en una zona de confort que no nos permite explorar cosas nuevas. Por eso queremos invitarte a que te arriesgues usando nuevos colores en tu ropa interior.

Si abres tu cajón de panties y de bras, ¿qué ves? Seguro que te encuentras montones de tops blancos, bras negros, panties color nude y si cuentas con algo de suerte, algún rojo se asoma por ahí. ¡Llegó la hora de llenar tus cajones de color!

Ilumina tu vida con el amarillo de la temporada
¡Este color está presente en todo! Desde vestidos y accesorios, hasta zapatos y bikinis. Así que deja a un lado los colores de siempre y llena tu clóset con los más lindos brasieres y panties que le darán a todo lo que te pongas, un toque de luz. ¡Ve ya a la página web y elige los tuyos!

El nuevo clásico
El blanco y el negro son los de siempre, los clásicos, las opciones más seguras y obviamente siempre nos van a quedar perfectos, pero hay un color que poco a poco se va convirtiendo en el nuevo clásico, en el infaltable: el verde militar. Este color, tan sexy como discreto, se va a convertir en tu favorito para todo momento, ya que combina con todo – o con casi todo – y por eso, te encantará usarlo con cualquier pinta. ¡No esperes más para hacerte con un nuevo clásico!

Rompe todos los esquemas
Este nuevo camuflado, es una mezcla entre gris, coral y varios tonos de azules, que crean unas formas increíbles. ¡Úsalo sin miedo! Muéstralo con camisas en transparencias o que dejen ver tu espalda para que el estampado de estas prendas, se mezcle con tu ropa exterior y complemente todos tus looks. Verás cómo al llevarlo puesto, te robarás todas las miradas.

Dicen que la magia de la vida, está en la variedad y cuando hablamos de tendencias, moda y color, sí que es cierto. Ponle color a todos tus días, ilumina todos tus looks, descubre lo que no te puede faltar y no te conformes con aquello que conoces; afuera de tu zona de confort, hay cosas increíbles que no puedes dejar pasar.

¡Cuéntanos qué tal te parecen estos nuevos colores en tu ropa interior!


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.