Regresa a tus raíces, a lo que te hace única

La diversidad de nuestra naturaleza se ve reflejada en todo lo que nos compone como latinos. Sí, aquí en Latino América las múltiples formas de vida que ocultan nuestras montañas, mares y selvas se reflejan en todo lo que somos: Esas historias que contamos, tan ricas que pueden dar a luz un realismo mágico que nos ha llevado a darle la vuelta al mundo; los paisajes que nos llenan los ojos cada vez que vamos más allá de la ciudad y nos sorprendemos con los colores, texturas y olores que viven aquí. Pero, sobre todo, se ve reflejado en la variedad de personas, ¡en esa variedad de mujeres que somos!, porque no hay un solo estilo, un molde, las latinas somos como nuestra biodiversidad, ¡únicas y multiformes!

Por eso es momento de hacer un alto en el camino y dejar atrás los viejos modelos extranjeros para mirar de frente todo lo que nos compone, todo eso que nos hace ricas, especiales y coloridas como nuestro país. Volver a nuestras Raíces, explorarlas y sentirnos orgullosas de ellas para llevarlas con nosotras, como siempre lo llevamos en la piel.

Esta colección intenta rescatar la esencia de nuestra tierra, que recordemos en nuestro cuerpo las grandes diferencias que nos componen y nos hacen ser diversos, biodiversos. Traer la magia de la selva, los mares y los caminos a nuestros cuerpos, el verde de los árboles y el café de nuestra tierra, los colores de nuestros frutos y todo el sabor latino de siempre, un sabor a nuestras Raíces.

 

Nueva colección Raíces, no te quedes sin un poco de tu origen

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.