Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

¡Todo Sobre Fajas! ¿Mito O Realidad?

Seguro que todas conocemos a alguien que usa, constantemente, prendas de control: mujeres que no pasan un solo día sin usar una faja que realce sus curvas o que les ayude a disimular molestos gorditos; pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar, que los biomodeladores son mucho más que eso? Aquí te contamos todo sobre fajas, los mitos y realidades de estas prendas de control.

  1. Las fajas son solo para mujeres pasadas de kilos
    ¡MITO! Son utilizadas por mujeres de todas las contexturas, desde las más gruesitas hasta las más delgadas, debido a que estas prendas también son recomendadas para corregir la postura, mantener el abdomen contraído o ayudarte a recuperar la silueta después de una cirugía.

  1. Las fajas adelgazan o reducen medidas
    ¡REALIDAD! El uso permanente de prendas de control te ayudará a reducir medidas y a moldear la figura. Incluso, la compresión que ejercen en el abdomen, te ayuda a regular la cantidad de alimentos que consumes diariamente.
    * Úsalas en materiales que brinden control extrafuerte o reducción.
  1. Las fajas incomodan o desesperan
    ¡MITO! Nuestras prendas de control pasan por procesos de alta tecnología, por lo que son suaves, ligeras y livianas. Tienen menos cortes y costuras, lo que hace que no te tallen ni se marquen en tu piel. Representan una solución cómoda, rápida y eficaz, y están diseñadas para cumplir con su función según las medidas del cuerpo, así que antes de usarla, verifica que sea de la misma talla que usas en ropa exterior.

Ahora que ya conoces la respuesta a estos mitos, aventúrate a buscar la faja para ti, ya sea para después de un embarazo, para usar bajo tus vestidos y suavizar tus curvas, para hacer ejercicio o para lo que quieras. Hay una faja ideal para todas, porque la vida está llena de momentos y hay una faja perfecta para cada uno de esos momentos.


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.