Bolsa: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Cinco Razones Para Usar Un Vestido De Baño Entero

Los días de sol nos encantan y el verano nos hace más felices, por eso este año es tan especial: porque parece que nuestra temporada favorita de playas y cócteles junto a la piscina, nunca se va a acabar; porque el sol brilla más que nunca y el calor no se hace esperar. Por eso, los bikinis de siempre no te bastan y llegó la hora de comprar un vestido de baño nuevo; pero, ¿qué tal si compras un vestido de baño entero? Hay cinco razones que te van a mostrar cuánto lo necesitas.

  1. Es superglamuroso
    Un vestido de baño entero tiene muchísimo qué ofrecerte, porque no solo las zonas del top y el panty importan; el abdomen y la espalda se vuelven protagonistas. Los brillos, las texturas, las mallas y transparencias, los drapeados y apliques, se toman esta temporada para hacer de tu vestido de baño entero, una prenda de lujo.
  2. Complementa todos tus looks
    Un vestido de baño entero hace que puedas ir de la playa al restaurante o de la piscina a la fiesta sin tener que cambiarte de ropa completamente. Transforma tu look combinando tu vestido de baño con una falda vaporosa o con tus shorts favoritos y verás cómo, en un segundo, tienes el outfit más lindo de todos.

  3. Alarga tus piernas
    La mayor ventaja de usar un vestido de baño entero, es, tal vez, la forma en que alarga increíblemente tus piernas. Aquellos que tienen un panty donde la curva de la pierna sube mucho, logran un efecto visual que hace que tus piernas se vean mucho más largas y eso, por supuesto, es lo que todas queremos.
  4. Te hace sentir muy cómoda
    Si te encanta saltar a la piscina, nadar por horas o enfrentarte a las olas, necesitas un vestido de baño entero y es que no hay nada tan incómodo como meterte al mar y tener que apretar tu top y tu panty para que el agua no se los lleve. Con un entero, deja de preocuparte.

  5. Ideal para todo tipo de busto
    Si eres una mujer de busto grande y no hay ningún bikini que te dé el soporte que necesitas, un vestido de baño entero es perfecto para ti, porque tiene todo el soporte y el cubrimiento que buscas, sin dejar nunca de lado la comodidad y diseño que te encantan.

Estas son solo cinco de las miles de ventajas que tienen los vestidos de baño de una pieza, así que pruébatelos todos y elige ese que al mirarte, te haga decir ¡WOW!

 


Deja tu comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.