Cambios y Devoluciones

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 60 días para un cambio o para la devolución de tu dinero.

Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.

INICIAR PROCESO

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Ten en cuenta que dependiendo de la mensajería que utilices será el tiempo de respuesta que daremos a tu solicitud.
  • Para el envío del primer cambio de tu orden, Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 01-800-123-8351 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Hora central Ciudad de México)
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes hasta 60 días para devolver el producto y enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.


Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, pero este proceso puede demorar hasta 60 días calendario. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de tu entidad bancaria.

Si tu pago fue en ventanilla bancaria o en efectivo debes enviarnos al correo electrónico infomx@leonisa.com una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

  • Clabe interbancaria.
  • Nombre del banco.
  • Nombre del titular de la cuenta.
  • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).
  • Identificación Oficial vigente

Para pagos por PayPal se hará reembolso parcial y total acreditando la cuenta de PayPal utilizada en la transacción original. Para todos los casos, el tiempo de respuesta es de 2 a 3 días hábiles a partir de la recepción del producto y datos bancarios (si aplica).

Cambios

Para cambios, tienes hasta 60 días después de la recepción del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Puedes hacer cambios por productos del mismo valor. En esta modalidad se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

También puedes hacer cambios por productos de menor valor. En esta modalidad se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reintegro del dinero, aplican las condiciones de la sección de devoluciones.

O puedes hacer cambios por productos de mayor valor. En esta modalidad se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura. Si la compra fue a través de PayPal se debe realizar una devolución y generar un nuevo pedido.

Solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de la fecha de compra.

Garantía

La vigencia para garantía por defectos de calidad es de dos (2) meses después de la fecha de compra. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles.